Audi Q3 Forum banner

Preguntas de posibles nuevos compradores

4.7K views 6 replies 7 participants last post by  BayshoreBuddy  
#1 ·
Hola a todos,

Estoy en el mercado buscando un nuevo Audi Q3 45 S Line Premium 2024. El que tengo en mente tiene un precio de $41,495 en línea. Soy de una familia Ford y vivo en el sur, pero ahora resido en un área metropolitana importante. Tengo algunas preguntas sobre la posibilidad de comprar un automóvil no estadounidense o no japonés por primera vez. Mi madre tuvo anteriormente un nuevo Volvo XC90 2016 que tuvo muchos problemas mecánicos y finalmente se incendió (como han demostrado cada vez más a veces debido a la línea de combustible).

¿Alguien puede describirme los costos de mantenimiento y la disponibilidad de piezas y servicio?
¿Puedo hacer el mantenimiento básico yo mismo, como un cambio de aceite, o encontrar neumáticos a un costo razonable?
¿Hay ciertas piezas o cosas por las que Audi es conocido por no ser confiable?
¿El automóvil antes mencionado tiene un precio razonable?
¿Recomendaría un Audi sabiendo que conduzco automóviles principalmente en un entorno urbano, pero a veces en viajes largos y no obtengo un automóvil nuevo, excepto una vez cada década más o menos?
¿Recomendaría esperar hasta más adelante este año (o hay un evento especial de ventas de Audi)?

He vivido en Alemania y sé que los alemanes a menudo diseñan y conducen sus vehículos muy bien, pero descubrí que no entienden en los EE. UU. que conducimos distancias mucho más largas en climas mucho más variables.

Busco opiniones honestas aquí. Me encanta el aspecto y el precio aparentemente sólido del SUV en el entorno dado.

Gracias de antemano.

#2 ·
Hola a todos,

Estoy en el mercado para un nuevo Audi Q3 45 S Line Premium 2024. El que tengo en mente tiene un precio de $41,495 en línea. Soy de una familia Ford y vivo en el sur, pero ahora resido en un área metropolitana importante. Tengo algunas preguntas sobre la posibilidad de comprar un automóvil no estadounidense o no japonés por primera vez. Mi madre solía tener un nuevo Volvo XC90 2016 que tuvo muchos problemas mecánicos y finalmente se incendió (como han demostrado cada vez más a veces debido a la línea de combustible).

¿Puede alguien describirme los costos de mantenimiento y la disponibilidad de piezas y servicio?
¿Puedo hacer el mantenimiento básico yo mismo, como un cambio de aceite, o encontrar neumáticos a un costo razonable?
¿Hay ciertas piezas o cosas por las que Audi es conocido por no ser confiable?
¿El coche mencionado tiene un precio razonable?
¿Recomendaría un Audi sabiendo que conduzco coches principalmente en un entorno urbano, pero a veces en viajes largos y no compro un coche nuevo, excepto una vez cada década más o menos?
¿Recomendaría esperar hasta más adelante este año (o hay un evento especial de ventas de Audi)?

He vivido en Alemania y sé que los alemanes a menudo diseñan y conducen sus vehículos muy bien, pero descubrí que no entienden que en los EE. UU. conducimos distancias mucho mayores en climas mucho más variables.

Buscando opiniones honestas aquí. Me encanta el aspecto y el precio aparentemente sólido del SUV en el entorno dado.

Gracias de antemano.
Acabo de comprar un Q3 45 Premium Plus 2024. Teniendo también un A3 2015 y un S5 2013 en mi garaje, puedo decir que anticipo que esto sea muy confiable. También hago principalmente conducción urbana con uno o dos viajes más largos por año.

Hago mi propio mantenimiento, y el A3 y el S5 solo han necesitado cambios de aceite y los eventuales cambios de líquido de frenos y DSG. ¡Ambos nunca han vuelto al concesionario!

YMMV, pero estoy muy contento con Audi.

#4 ·
Seré honesto, el Q3 no está a la altura de los otros modelos. Tuve que reemplazar la cremallera de la dirección a unas 18.000 millas. Por supuesto, todo está cubierto por la garantía, pero es un poco preocupante, sin embargo, si se considera la fiabilidad a largo plazo.

El Q5 es mucho más silencioso y se siente más refinado. El Q3 45 de EE. UU. funciona con un motor VW GTI. Geico ofrece una garantía de 100.000 millas/6 años si compras un coche nuevo. Solo cuesta unos 50 dólares al año con, creo, una franquicia de 250 dólares. Vale absolutamente la pena si algo importante sale mal después de que expire la garantía de Audi, teniendo en cuenta los costes de las piezas y la mano de obra para Audi.

You will want this car if you don’t do road trips longer than 3 hours, if you want the latest technology, and style is more important than luxury touch and feel.

#5 ·
Mi experiencia con la propiedad de Audi es limitada: compré mi Q3 Turbo Premium 2018 a finales de diciembre de 2024; tenía un propietario anterior, mantenimiento regular, la inspección estándar de la transmisión de 40,000 millas, neumáticos nuevos, el compartimento del motor estaba impecable, el interior también... y menos de dos meses después de la compra, se encendió la primera luz de verificación del motor, se descubrió que el aceite estaba completamente seco, a pesar de que una semana después de la compra volvió al concesionario para una revisión/llenado básico de fluidos y en ese momento ni siquiera había conducido 1000 millas... tres veces hasta la fecha, he tenido que poner aceite, está seco.

Al hacer mi propia investigación, leí sobre la demanda en la que Audi fue demandada (ahora está cerrada, pero la información al respecto está en línea y llamé al abogado involucrado con respecto a mis problemas/elegibilidad para ser parte de ella) donde NO HAN ADMITIDO CULPA, PERO HAN REEMPLAZADO más de 125,000 motores debido a que los pistones están sueltos y permiten que se filtren cantidades excesivas de aceite... causando problemas como lo que comenzó con el mío: verificación del motor/presión de aceite demasiado baja/humo que sale por la parte trasera/sonido de clic en ralentí... por no mencionar todos los problemas importantes eventuales que suceden si no se arreglan inicialmente...

Hace dos días, después de rellenar el aceite la noche anterior, lo llevé a un concesionario Audi DIFERENTE en Columbus, Ohio... y me dijeron que el problema tiene que ver con el cambio a una bomba de combustible B12 o algo así... Me dijeron que buscara en Google cualquier fabricante de automóviles, como Toyota, Honda, Ford y el consumo de aceite y descubriría que lo que me estaba diciendo era cierto... y esta reparación me costará $1099. Soy un veterano de la marina discapacitado, conectado al servicio, de 45 años, y este es el PRIMER coche que me compré... Desearía haber sabido todo sobre Audi ANTES de comprarlo.

Esa ha sido mi experiencia existente.

#7 ·
¿Dependiendo del kilometraje, hay una garantía del fabricante residual? Verifique el historial del propietario y de mantenimiento y compárelo con la condición física (¿nuevo?). En un modelo 2024, los frenos y neumáticos originales indicarán la severidad del uso. Conecte su monitor OBD-II para verificar los códigos de error, el kilometraje y cualquier advertencia.

Hay varios kilometrajes que incurren en un mantenimiento costoso, pero verificar la condición cuando se compra son pistas de posibles problemas. Todos los motores de inyección directa desarrollan depósitos de carbono en las válvulas, la conducción agresiva causa un desgaste prematuro en los vehículos sólidos. Encuentre un Q3 sólido, manténgalo a medida que se acumula el kilometraje (aceite/filtros cada 3.000 km) + recomendaciones de fábrica + atención a los detalles = longevidad. El Q3 es un vehículo sólido, fuerte y confiable que, bien mantenido, recorrerá más de 150.000 millas.

Mi Q3 de 2016 tenía un propietario y 47.000 millas cuando lo compré hace un año. Había sido mantenido por el concesionario Audi. Hice un cambio completo de fluidos, frenos, neumáticos, y funciona, se conduce, se maneja y recibe cumplidos (¿es nuevo?) = no está mal para un Audi de 9 años. ¡Cuida el tuyo y no te arrepentirás! 👍